Noticias

¿Estos famosos realmente murieron?

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Despedirnos de nuestras celebridades favoritas suele ser difícil, la mayoría de las personas hemos tenido un ídolo que se fue para siempre y el hecho de imaginar el planeta sin su talento es complicado.

Algunos, tuvieron una partida realmente escandalosa, como lo fue Lennon, de otros su muerte es un completo misterio como Marilyn Monroe, sin embargo al rededor de estas pérdidas siempre surgen rumores, o ¿no?.

Estos cinco famosos han dado pistas de seguir vivos, a pesar de que el mundo se enteró de su muerte.

Elvis Presley
Elvis es probablemente la celebridad que las personas más claman haber visto después de su muerte, el famoso estaba obsesionado con la teoría de que Jesús había tomado una droga que lo hacía verse muerto, para luego poder “resucitar”.

Jim Morrison
El cantante de la mítica banda The Doors murió en el año 1971, en París, y su fallecimiento fue anunciado por su novia a los representantes del sello discográfico y el resto de la banda. Sin embargo, nadie vio el cadáver, sino solamente un ataúd sellado y un acta de defunción.

Adolf Hitler
La historia indica que Hitler y Eva Braun cometieran suicidio, esta noticia se esparció por Alemania y Rusia. Sin embargo, Stalin tenía una idea diferente: la muerte fue para cubrir a Hitler, y permitirle escapar hacia España o Argentina.

Michael Jackson
Se ha publicado imágenes de lo que parece ser el rey del pop con ciertos cambios de apariencia.

Anastasia Romanov
El zar de Rusia fue asesinado junto con toda su familia, incluida su hija Anastasia. Sin embargo en los años que siguieron muchas mujeres dijeron ser la joven princesa. La más conocida fue Anna Anderson, quien realizó varios juicios luego de ser encontrada en el canal de Berlin. A su muerte, el ADN estableció que no era parte de la familia real, sin embargo contaba con información que solo alguien muy cercano a la familia sabría.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top