Noticias

Estas fueron las 'primeras veces' más impactantes de la historia

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Todo lo que vemos a nuestro alrededor ha tenido una primera vez, de eso no cabe duda. Piensa en el celular, y la primera vez que alguien utilizó este maravilloso invento, o en la primera vez que alguien voló un avión, utilizó un labial o se inauguró alguna reconocida tienda por primera vez.

La historia está llena de descubrimientos que han tenido que se probados para seguirse utilizando, aquí te dejamos los ocho más impactantes.

PRIMERA EXHIBICIÓN EN BIKINI ANTE EL PÚBLICO

El creador del bikini moderno es considerado el diseñador de moda parisino Louis Reard. Fue exhibido por primera vez en público el 5 de julio de 1946 por la francesa Micheline Bernardini.

EL PRIMER TELÉFONO CELULAR

El día que Martín Cooper inventó el primer teléfono celular del mundo, llamó a una compañía competidora y les dijo que estaba hablando por su teléfono celular. Este pesaba un kilo y tardaba más de diez horas en recargar su pila.

LA PRIMERA SELFIE

Robert Cornelius tomó esta imagen, y es considerada la primer selfie de la historia, además del primer retrato humano diferente a lo que ya se conocía.

EL PRIMER AUTOMÓVIL

Henry Ford diseñó en su garage se llamaba “Ford Quadricycle”. Funcionaba con gasolina y se movía con 4 neumáticos de bicicleta. Después de este éxito, Henry Ford decidió crear la Ford Motor Company en 1903.

PRIMER ÁRBOL DE NAVIDAD EN EL CENTRO DE ROCKEFELLER

1931 es el año en el que el enigmático árbol se presentó por primera vez, desde entonces es tradicional en EU.

LA PRIMERA MUJER EN OBTENER PERMISO PARA CONDUCIR MOTOCICLETA

Sally Halterman, 1937

PRIMER LETRERO DE NEÓN EN LAS VEGAS

¿Qué sería de las Vegas sin sus luces? Pues este es el primer letrero iluminado que se colocó.

PRIMER MC DONALD’S

Está ubicado en San Bernardino fundado en 1948, actualmente es un museo también. Al principio, Richard y Maurice McDonald vendieron comida para asar, pero luego volvieron a abrir el restaurante con papas fritas, jugo de naranja, hamburguesas y Coca-Cola.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top