EDOMEX

¿Escuchas “yanny” o “laurel”? El ultimo dilema del Internet

Erre&ErreRedAcción | 

México, MX | 20.59

#+VIRAL

Un nuevo vídeo se ha hecho viral y ha escandalizado las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, – de donde precisamente fue colgado -, y es porque al escuchar el vídeo te sorprenderá saber que un 47%  de los usuarios respondieron escuchar  “yanny” y un 53% dijo haber escuchadolaurel” .

Este suceso nos recuerda nuevamente aquel vestido famoso sobre el que no lograbamos ponernos de acuerdo en cuanto a sus colores, lo que causo gran conmoción en internet.

Esta ocasión no es tan diferente, pero es con una habilidad distinta, la del oído.

Lo que estas por escuchar quizá no es lo mismo que escucharan aquellas personas que están a tu alrededor, por lo que pedimos que escuches con atención, para después comentar sobre lo que acaba de suceder.

¿CUAL ESCUCHAS TU?

¿CUAL ES LA CIENCIA DE ESTA DISCUSIÓN?

Una neurobiologa afirma que la forma  en la que escuchas el sonido es por la forma en como convives con el en tu vida, ergo, lo que entiendes por cierta clase de sonidos es porque lo asocias algo previamente conocido, a una experiencia, explica.

Otros tantos dicen que es la composición cerebral de los individuos la que dictamina lo que escuchas, ¿tu que piensas, y, que escuchas?

Erre&ErreRedAcción | Video: The Guardian

 

 

  

 

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top