OK
Entretenimiento

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir - Imagen 1

Hoy en día, la fotografía tuvo un gran crecimiento, ya sea por la cantidad de dispositivos distintos para capturar esos momentos inolvidables como por la calidad de las mismas. Pero, en este caso, las selfies retratan segundos catastróficos y difíciles de olvidar para sus familiares o amigos.

1. Xenia Ignatyeva se tomó un selfie desde un puente de muy para impresionar a sus amigos. Sin embargo, la niña rusa perdió el equilibrio y cayó sobre un cable, que trágicamente estaba electrocutado.

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir - Imagen 2

2. En diciembre de 2012 la estrella mexicana y su comitiva se sacaron esta selfie justo antes de despegar en un avión privado que lamentablemente se estrelló y no dejó sobrevivientes.

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir - Imagen 3

3. En el 2014, Courtney Sanford envió esta foto de su reacción a la canción de Pharrel Williams, Happy, mientras conducía a través de Carolina del Norte, Estados Unidos. Pero, segundos más tarde, se estrelló contra un camión y el accidente resultó ser fatal.

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir - Imagen 4

4.Esta es una selfie sacada por un famoso músico de reggaetón, de Puerto Rico, Jadiel. La cual fue subida a Instagram momentos antes de que tuviera un accidente de moto fatal en Nueva York en mayo de 2014.

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir - Imagen 5

5. Gary Slok y su madre se tomaron esta selfie minutos antes de despegar de Amsterdam en el Malaysian Airlines MH17, que fue derribado sobre Ucrania en julio de 2014.

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir - Imagen 6

6. Oscar Otero Aguilar perdió la vida cuando intentaba tomarse un selfie con una pistola para su página de Facebook en julio de 2014. El joven se disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió.

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir - Imagen 7

7. Una niña de 13 años llamada Karen Hernández quiso sacarse una selfie a orillas del río El Tunal en Durango, México. Desafortunadamente ella cayó al río y se ahogó.

ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir - Imagen 8

La entrada ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir aparece primero en TKM México.


————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Mundo TKM
ESCALOFRIANTES: 7 selfies sacadas justo antes de morir
—————–

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top