Ya vimos “Muñeca rusa” en Netflix y esta es su reseña

 · julio 19, 2019 8:20 pm

Muñeca rusa no solo se trata de los clásicos bucles en el tiempo si no que va mas allá

Muñeca rusa es una de las nuevas series de Netflix y es que su protagonista la actriz Natasha Lyonne encaja perfectamente ante esta comedia negra.

Esta serie no es la clásica historia de estar atrapado en el tiempo como Feliz dia de tu muerte y Atrapado en el tiempo, y no, créeme que nada que ver.

Muñeca rusa es todo lo que Maniac -otra serie de Netflix- quiso ser en 2018, y es también la mecanica de lo que proponía Bandersnatch, pero con un fondo emocional y existencial que para nada incomoda.

google-news-Ecatepec

VE ESTO: Ya vimos Stranger Things 3 y esta es su reseña

De que va

Esta comedia negra nos cuenta la historia de Nadia, una mujer que se ve atrapada en el bucle de una noche de fiesta en Nueva York, una noche que se repite sin que pueda evitarlo, y que siempre que acaba con un accidente mortal cada vez más absurdo; solo para volver otra vez al punto de partida.

Cuanto tiempo vas estar viendo esto?

En ocho episodios de 25 minutos, Muñeca rusa nos sorprende con una historia que combina elementos de comedia, drama, thriller, terror y ciencia ficción; todos embonan excelente al ritmo de la trama.

De a poco en poco, vamos descubriendo cosas hasta llegar al corazón de la historia, del conflicto de los personajes y así como las muñecas rusas tradicionales vas a querer volver a armarla (verla) otra vez.

Altamente recomendable y simplemente se te va en corto esta serie con sus 8 capítulos de a 20 minutos.

Te recomendamos  Anahí por fin se da un tiempo para el amor

Lo bueno

  • Nos gusto lo complejos que son sus personajes y mas su protagonista.
  • Hay un gato involucrado en la serie.
  • La serie aparte de que raya de lo absurdo va mas allá pues de a poco en poco nuestro personaje se va auto descubriendo y evolucionando tal ves para ser una mejor persona.

Lo malo

  • Como siempre que duraran tan poco sus capitulos y que tienes que estar actualizado con los chistes del momento norteamericanos.

CHECA ESTO:

Yanet García irradia calor con tanta sensualidad en su Instagram


Te recomendamos