Entretenimiento

“The meg”, la película en la que Jason Statham se enfrenta a tiburón prehistórico

0Shares

El filme tiene previsto su estreno en agosto de 2018 en Estados Unidos.

 Jason Statham presenta el trailer de la primera película que estrenará este 2018. Se trata de “The meg” (Megalodón), un filme de acción, terror y ciencia ficción que se desarrolla en las aguas del Pacífico.
Statham, recordado por su participación en “El transportador”, “Los indestructibles” y “Rápidos y furiosos”, interpreta en esta nueva película a Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar que es reclutado por un oceanógrafo chino (Winston Chao) para que lleve a cabo una investigación en el océano donde un submarino que hacía parte de un programa internacional de observación submarina fue atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico con toda la tripulación atrapada.

Taylor acepta el reto de salvar a la tripulación y al océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como Megalodon. Él ya se había encontrado con esta misma criatura aterradora, así que junto a Junto Suyin (Li Bingbing, hija del científico) debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados.

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top