X
Entretenimiento

Spice Girls vuelven pero sin Victoria Beckham

Spice Girls volverán a formar uno de los grupos más famosos de los 90, pero sin su estrella más conocida

En 1996, un fenómeno global arrasó las listas de éxitos de todo el mundo. En menos de cinco años se disolvieron y cada una lanzó su vida por su lado.

Mujer y hombre cayeron juntos a 2.300 metros de altura

En 2007 se reunieron para un gira de reencuentro y en 2012 es la última vez que las vimos juntas, actuando en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Aunque ya han pasado veinte años de la fiebre ‘girl power’, las Spice Girls amenazan con volver por todo lo alto.

Lo que eran rumores se ha confirmado con un tweet de las cantantes: esta vez serán cuatro y no cinco las integrantes del grupo que harán una gira.

Spice Girls sin Victoria Beckham

Victoria Beckham no se unirá al resto del grupo, ya que parece que quiere centrarse en su faceta de diseñadora, aunque el pasado mes de febrero las cinco ‘chicas picantes’ lanzaron una foto en las redes sociales en las que comunicaban que estaban planeando volverse a unir.

Las cifras que se barajaban es que cada una de las componentes del grupo podrían ganar la friolera de 12 millones de euros, según The Sun.

Sería gracias a la gira, un álbum recopilatorio, un programa en China e, incluso, un concurso de talentos, aunque ya se especulaba con que Victoria daría su consentimiento si se dejaba firmado que no tendría que cantar.

De hecho, Melanie Brown (o Mel B) se disfrazó de Victoria Beckham en Halloween portando un cartel en el que se leía “No, no voy a ir de gira”, mientras a su lado un amigo posaba imitando a David Beckham con su propio cartel: “Por favor, por favor, por favor, hazlo por los fans de las Spice Girls”.

La gira que se ha confirmado incluye seis citas en el Reino Unido y durará quince días: comenzará el 1 de junio de 2019 en el Ettihad Stadium de Manchester y el 15 de ese mismo mes la traca final será en Londres, en el mítico estadio de Wembley.

CHECA ESTO:

Un hombre muere tras saltar de un taxi en marcha porque el viaje le parece demasiado caro

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top