Canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al inglés Callum Smith y ya sabemos la fecha

 · noviembre 19, 2020 7:51 am

 

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que enfrentará al inglés Callum Smith, campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).“Este 19 de diciembre será mi regreso al ring para enfrentarme a Callum Smith”, escribió ‘Canelo’ en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Canelo/status/1328839605324558336

Aún se desconoce la sede del combate, pero Álvarez peleará por primera vez en 2020 y de paso debutará como agente libre.

google-news-Ecatepec

Su rival acumula 27 combates, todos resueltos a su favor, 19 por la vía del nocaut. La última vez que el inglés Smith, de 30 años, subió a un cuadrilátero fue el 23 de noviembre de 2019 cuando derrotó por decisión unánime a su compatriota John Ryder. El ‘Canelo’ combatió por última ocasión el 2 de noviembre, cuando noqueó al ruso Sergey Kovalev y le arrebató el título mundial semicompleto de la OMB. Fue el cuarto cinturón que obtuvo en divisiones diferentes.

Álvarez también ha sido campeón mundial en los pesos superwelter, medio y supermedio.

En septiembre pasado, inició una disputa legal en contra de la promotora Golden Boy Promotions, propiedad del boxeador retirado Óscar de la Hoya y la red DAZN, a los que demandó en una corte en Estados Unidos por incumplimiento de contrato. El 6 de noviembre, se convirtió en agente libre.

Boxeo: ‘Vaquero’ Navarrete debe exponer cetro ante Rubén Villa ordena la OMB


Te recomendamos  Kendall Jenner y Cara Delevigne de nuevo en guerra

Te recomendamos