Entretenimiento

¿Quién será el próximo James Bond?

Advertisements
1Shares

Los productores de James Bond están pensando en cambiarnos al nuestro agente favorito, pues Daniel Craig esta a punto de tirar la toalla.

La próxima película de la saga James Bond será la última protagonizada por Daniel Craig. Tras cinco películas dando vida al famoso agente secreto británico, la productora de la exitosa franquicia confirmó esta primavera la marcha del actor. Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre quién podría ser el próximo “chico Bond” y parece que todas las quinielas apuntan a una misma persona.

Según acaba de revelar el director Antoine Fuqua, su amiga Barbara Broccoli, una de las productoras de la saga, considera que el momento de apostar por un intérprete diferente como James Bond ha llegado y es nada mas y nada menos que Idris Elba el que posiblemente tome el cargo.

No es la primera vez que el nombre de Elba suena con fuerza para sustituir a Craig. A este respecto, el actor, ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie Luther, siempre ha sabido esquivar las preguntas de la prensa, llegando a asegurar que era “muy viejo” para interpretar al agente secreto. En enero de este año, además, Elba propuso que el sustituto de Bond fuera una mujer.

Cabe señalar que además de Idris Elba, los actores Tom Hiddleston y Tom Hardy también suenan con fuerza como posibles reemplazantes de Daniel Craig.

CHECA ESTO:

Los 3 James Bond más papacitos


Mala Mia el nuevo Video de Maluma


Facebook Comments
1Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top