Catálogos de Televisa

Periodista revela que sí existen los catálogos de Televisa, Danna Paola está dentro de el

 · enero 23, 2020 2:55 pm

La periodista de espectáculos, Ana María Alvarado, compartió en su canal de YouTube los catálogos de Televisa con varias actrices. Sí existen los catálogos de Televisa.

Sin embargo, ella explicó que no se trata de lo que muchos creen.

A modo de broma, Ana María Alvarado compartió en su canal de YouTube, un video en el que afirma que los famosos catálogos de la televisora de San Ángel sí existen.

Mientras ella se encuentra en un vehículo, ella comenta que los mostrará para acabar de una vez por todas con ese mito que en los últimos meses ha vuelto a resurgir.

google-news-Ecatepec

En el video se puede observar como empieza a hojear unos catálogos mencionando que no es lo que todos creen…

“Los tengo en mis manos y se los voy a mostrar”.

Pero no es lo que crees…

Ana María Alvarado mientras va cambiando las páginas aclara que en Televisa tienen catálogos de actrices y actores desde hace muchos años, pero que en ellos solo han servido para mostrar a todo el elenco con el que cuentan.

“En Televisa tienen catálogos de actrices y actores y se hacen desde hace muchos años, pero no por lo que ustedes piensan, como en todos lados es un catálogo que no están ofreciendo a su talento, simplemente mostrando a todo el elenco con el que cuentan”.

Un método antiguo

La periodista explica que antes recurrían a los catálogos porque no contaban con computadoras y tenían que encontrar una forma de cómo identificar a su personal histriónico.

Cabe destacar que Ana María presenta los catálogos de 2008 y 2010 que Televisa usaba para a marcas y clientes comerciales el talento con el que contaba en aquella época.

Te recomendamos  Para celebrar 57 años de matrimonio hicieron una sesión fotográfica inspirada en “The Notebook”

En el video muestra los rostros de mujeres y hombres como Danna Paola y Héctor Sandarti.- Con información de Radio Fórmula.

CHECA ESTO:

Del Prosticatalogo de Televisa eligió EPN a su esposa para ser presidente 

Te recomendamos