Te compartimos la oración y el ritual para rezar a ‘Santa Belinda’ y que logres atraer a la pareja ideal. Recientemente comenzó a viralizarse la oración a Santa Belinda para que las personas puedan hacer que su pareja se tatúe sus nombres. Esta fue creada por la influencer mexicana Maire Winks en su cuenta de TikTok. De acuerdo con la TikToker, la oración a Santa…

Te compartimos la oración y el ritual para rezar a ‘Santa Belinda’ y que logres atraer a la pareja ideal.

Recientemente comenzó a viralizarse la oración a Santa Belinda para que las personas puedan hacer que su pareja se tatúe sus nombres.

Esta fue creada por la influencer mexicana Maire Winks en su cuenta de TikTok.

De acuerdo con la TikToker, la oración a Santa Belinda también funciona para atraer la belleza, que es característica de la excoach de La Voz México. Aquí te compartimos los párrafos:

google-news-Ecatepec

“Santa Belinda, ayúdame a pagar las cirugías que me pongan linda. Haz que un hombre se tatúe mi nombre. Que me estampe en su cabeza como una manzana. Aunque la relación no sea sana. Quiero como tú, todo un ganado enculado. Amén”.

El ritual para completar la petición a Santa Belinda

La oración a Belinda, de acuerdo con la influencer, tendrá mejores efectos sí, además de rezar, se coloca la foto de la cantante de cabeza. Asimismo, sus devotas deberán prender un par de velas mientras le rezan.

Belinda ha dejado impresionados a propios y extraños ante su ‘don’ para lograr que sus exparejas se tatúen su nombre, su rostro o sus ojos. Aunque unos apuestan por la belleza de la también actriz, otros no se explican el método que emplea la interprete para tener a más de uno rendido a sus pies.

Por lo anterior, si ya intentaste de todo y no hay ritual que haga efecto en tu situación amorosa, rezar a Santa Belinda es otra opción. Esta ‘nueva santita’ seguramente te ayudará a conseguir novio y hasta dinero para pagarte algunos arreglitos.

Te recomendamos  Exmodelo de Playboy Ava Karabatic, busca candidatura para la presidencia en Croacia

Si ya tienes pareja sentimental y quieres reforzar su amor, la oración de Santa Belinda ayudará a que tu novio dé el ‘siguiente paso’: tatuarse tu nombre.

CHECA ESTO:

Belinda ¿confirma que Cristian Nodal es el amor de su vida y se tatúa su nombre en el tobillo?


Te recomendamos