Muerto: Undertaker pone en la tumba su carrera

 · junio 22, 2020 1:32 am
The Undertaker uno de los mejores, más exitosos y populares protagonistas de la WWE se retira del cuadrilátero tras 30 años de carrera.

El enterrador le pone un punto final a su carrera y nos enteramos gracias a su documental The Last Ride, donde en el último capítulo dice que está listo para dejar el cuadrilatero.

Resalta que no hay mejor manera de terminar su carrera que en una lucha como la que tuvo contra AJ Styles, donde Undertaker salió victorioso del WrestleMania 36 que fue un evento online.

Sin duda gran parte de nuestras infancias fueron marcadas por luchas tan espectaculares como las que hacía Undertaker, sobre todo dentro de los WrestleMania donde veíamos los mejores movimientos del hombre muerto.

google-news-Ecatepec

Con 55 años, entendemos que este hombre quiera dejar a lado sus días como luchador y es que aunque todo sea parte del Show el cuerpo ya no responde igual.

Estas fueron sus palabras “Ya no siento urgencia de volver al cuadrilátero. Esta vez como decimos en Texas: Es momento de que el vaquero cabalgue hacia la puesta del sol.”

Checa esto:
Se nos va Rey Mysterio; anuncia su retiro de la WWE por “grave lesión”

Te recomendamos  20 Bromas chistosas que le puedes hacer a tu compañero de apartamento

Te recomendamos