Monster Hunter

La película de Monster Hunter finalmente se estrenará a finales de 2020

 · noviembre 22, 2020 9:10 am

Como ha sido habitual en todos los lanzamientos de videojuegos y estrenos cinematográficos, la película basada en ‘Monster Hunter’ ha sufrido diversos retrasos en los últimos meses. Sin embargo, y sorprendentemente, las últimas de la cinta protagonizada por Milla Jovovich sitúan su estreno a finales de este mismo año 2020.

Será concretamente el día de Navidad, el 25 de diciembre, cuando la película basada en la franquicia de Capcom llegue a los cines, algo más de una semana después de otro de los grandes estrenos que quedan por llegar este año como es ‘Wonder Woman: 1984‘. Sin embargo, y al contrario que esta, que llegará simultáneamente a salas y HBO, ‘Monster Hunter’ se estrenará única y exclusivamente en cines, o al menos en aquellos que elijan abrir el día de Navidad.

Los estrenos basados en videojuegos, salpicados por los problemas de 2020

Evidentemente, ‘Monster Hunter’ no es la única película o serie que ha sufrido los inconvenientes derivados de la pandemia que estamos aún viviendo este año. Otras como la secuela de ‘Tomb Raider’, con Alicia Vikander o el reboot de ‘Mortal Kombat’ se han visto afectadas en gran manera. Mientras, una que ha tenido también no pocos problemas, y no todos a causa de la crisis sanitaria, como es ‘Uncharted’, parece estar viendo por fin la luz al final del túnel, y comenzó su rodaje hace unas semanas.

google-news-Ecatepec

La que no deja de tener problemas de diversa índole es la segunda temporada de ‘The Witcher’, cuyo rodaje se trasladó a escenarios interiores hace unos meses para prevenir problemas de salud. Sin embargo, no fue suficiente, y hace unos días supimos que varios positivos en COVID-19 en el staff detuvieron el rodaje indefinidamente.

Te recomendamos  VÍDEO | “Muerto el perro se acabó la rabia”: Amenazan con pistola a enfermera

Fuente: Deadline

Productor anuncia retraso en lanzamiento de ‘Mortal Kombat’


Te recomendamos