X
Entretenimiento

Hay un genial fan film de Cloverfield y es definitivamente mejor que la última película oficial

La franquicia Cloverfield concebida por J.J. Abrams no se ha destacado precisamente por lo extraordinario de sus películas o por la minuciosa construcción de ese universo poblado de monstruos, cosas que no se puede decir de ella, pero sí ha alcanzado una gran popularidad gracias a sus ocurrentes estrategias publicitarias, campañas virales y juegos de realidad alternativa, que han resultado ocasionalmente más intrigantes y sugerentes que las propias películas (salvo por la muy buena 10 Cloverfield Lane).

The Cloverfield Paradox, la entrega más reciente de la serie, lanzada de manera repentina e inesperada en Netflix, resultó bastante decepcionante, y quizá eso fue lo que llevó a un fan a crear su propia versión de una historia inserta en la franquicia.

El cortometraje difundido en la web lleva por título Megan y muestra a una joven involucrada en una misteriosa misión que termina muy mal.

La protagonista es Matilda Lutz, una actriz que surgió como revelación recientemente al protagonizar la película de terror Revenge (una de las películas de terror del año, según un renombrado crítico).

Los creadores del corto lo describen como «un tributo al Universo Cloverfield» y reconocen la inspiración de las primeras dos películas Cloverfield y 10 Cloverfield Lane —dejando afuera ostensiblemente a The Cloverfield Paradox—, así como también de los sitios web, los mangas, las campañas de marketing y los juegos de realidad alternativa.

Según se ha especulado, la protagonista de este cortometraje es Megan Stambler, la hija de Howard Stambler, el personaje de John Goodman en 10 Cloverfield Lane (Donal Logue hace una aparición en Cloverfield Paradox acreditado como Mark Stambler, posiblemente miembro de la misma familia).

Te recomendamos  Ésta es la razón por la que los gatos son más independientes que los perros

J.J. Abrams ha dejado entrever la posibilidad en el futuro de conectar las diferentes historias, específicamente la de unir a los personajes de Mary Elizabeth Winstead (Michelle en 10 Cloverfield Lane) y Gugu Mbatha-Raw (Ava en The Cloverfield Paradox) en una misma historia.

Por el momento, parece que la próxima película oficial de Cloverfield será una secuela directa y verdadera de la primera.

PUEDES VER ESTO:

Aparenta ser una chica sexy, pero todo es una mentira

Hallan sin vida al modelo de tatuajes Zombie Boy

Inspiradora historia; a diario lleva al mar una foto de su esposa

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top