Pearl Jam

Fin de la cuenta regresiva. Pearl Jam presenta el primer sencillo de Gigaton

 · enero 22, 2020 11:35 am
  • La banda de Seattle también anuncia en su página oficial una gira por Norteamérica y Europa.

La cuenta regresiva llegó a su fin y este martes Pearl Jam presentó el primer sencillo de su onceavo álbum de estudio de nombre “Gigaton”, la canción lleva por nombre “Days of Clairvoyants”, una canción de 04:26 minutos, y que de acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram sería la tercera canción de 12, que en total tendrá  el disco que sigue a su “Lightning Bolt”, el cual salió al mercado en el 2013.

Este disco saldrá bajo el sello de Monkeywrench Records/Repúblic Records el 27 de marzo de este año para los Estados Unidos, y por Universal Music Group International para su distribución internacional, y ya se puede preordenar a través de su página de Internet. El álbum fue producido por Josh Evans en conjunto con la propia banda.

Sobre este material Mike McCready, guitarrista y fundador de la manda señaló:

google-news-Ecatepec

“Hacer este disco ha supuesto un largo recorrido. A veces ha resultado desconcertante y emocionalmente oscuro, pero, también a la vez, una hoja de ruta experimental y fascinante hacia la redención musical”.

Asimismo en la página se anuncia una gira para  han anunciado que realizarán una gira de 16 fechas.

La portada del disco es la fotografía “Ice Waterfall” del director, fotógrafo y biólogo marino, Paul Nicklen, tomada en Svalbard, Noruega.

Las 12 canciones que serán parte del disco son: “Who Ever Said”, “Superblood Wolfmoon”, “Dance of the Clairvoyants”, “Quick Scape”, “Alright”, “Seven O’Clock”, “Never Destination”, “Take the Long Way”, “Buckle Up”, “Comes Then Goes”, “Retrograde” y “River Cross”.

 

Te recomendamos  Vásquez Luna proyecta empoderamiento real de la mujer en Durango

Fuentes: Colombia, Pearl Jam, Reporte Indigo


Te recomendamos