Estrenos HBO y HBO Max para diciembre 2020

Estrenos HBO y HBO Max para diciembre 2020

 · noviembre 30, 2020 2:55 pm

Como todos los meses, HBO sigue presentando nuevas series y películas en su emisora de televisión. En diciembre algunos de nuestros shows favoritos llegarán a su fin y otros nuevos comenzarán. Además, películas exclusivas e imperdibles llegarán a la plataforma de streaming.

Uno de los estrenos más esperados del año llegará el 25 de diciembre a HBO Max. Se trata del lanzamiento de Wonder Woman 1984, protagonizada por Gal Gadot. Además, un nuevo film original de HBO Max con Meryl Streep; el final de His Darks Materials, episodios exclusivos de Euphoria y mucho más.

Estos son todos los estrenos de series y películas para ver en HBO y HBO Max en diciembre 2020.

CATS – Estreno exclusivo
5 de diciembre

google-news-Ecatepec

Protagonizada por James Corden, Idris Elba y Jason Derulo, entre otros, Cats es un remake del clásico musical de Broadway con el mismo nombre.

Euphoria – Espisodio especial
6 de diciembre

El primero de los dos episodios especiales de Euphoria que funcionarán como puente entre la primera y la segunda temporada. Este episodio seguirá a Rue (Zendaya) en un especial de Navidad.

Dime quien soy – Nueva serie
6 de diciembre

Una producción española original de Movistar+. Llega a HBO, Dime Quien Soy, la serie inspirada en la obra de Julia Navarro que cuenta la historia de Amelia Garoya (Irene Escolar), una mujer que está involucrada en los eventos más importantes del Siglo XX. Los hombres intentarán silenciarla, ¿podrán lograrlo?

Murder on Middle Beach – Episodio final
6 de diciembreUn nuevo episodio del documental de crimen y misterio. La historia del joven que busca resolver un crimen fatal llegará a su fin en HBO.

Let Them All Talk – Nueva película original de HBO Max
10 de diciembre

Te recomendamos  Metallica es la banda más taquillera de todos los tiempos

Protagonizada por Meryl Streep, cuenta la historia de Alicia, una famosa escritora que viaja en un crucero de lujo intentando encontrar un poco de alegría y diversión mientras escapa de su oscuro pasado.

HBO – Dicembre

Bad Boys: Para siempre
12 de diciembre

La película más reciente de la saga Bad Boys. Protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, el film sigue a Mike y Marcus en un nuevo caso: deben enfrentar una madre e hijo que son narcotraficantes y están afectando a la ciudad.

Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald
14 de diciembre

Segunda película de la saga de Animales Fantásticos, protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp.

La Posesión de Hannah Grace
14 de diciembre

Una policía que acaba de salir de rehabilitación toma el turno de noche en una morgue, pronto comenzará a vivir eventos extraños y muy difíciles de explicar.

Foodie Love – Final de temporada
18 de diciembre

La serie protagonizada por Guillermo Pfenning y Laia Costa llegará a su fin. La pareja tendrá sus últimas citas conociendo los mejores platos del mundo mientras se enamoran su paladar al mismo tiempo que sus sentimos por el otro también van creciendo.

Mujercitas
19 de diciembre

La película ganadora del Oscar a Mejor Vestuario, y nominada a otras 5 categorías, llegará a la pantalla de HBO. Está protagonizada por Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Florence Pugh y Emma Watson.

Wonder Woman: 1984 – Exclusivo de HBO Max
25 de diciembre

La nueva película de Warner Bros. se estrenará en sumultaneo en la pantalla grande y en el servicio de streaming de HBO Max.

Acompaña a Diana (Gal Gadot) y Steve (Chris Pine) en una batalla contra dos nuevos villanos: Star Lord (Pedro Pascal) y Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig).

Te recomendamos  14 trámites que ahora podrás hacer en el OXXO

His Darks Materials – Final de temporada
28 de diciembre

La serie original de HBO ganadora de dos BAFTA Awards llegará al fin de su segunda temporada. Acompaña a Lyra y compañia en una última aventura llena de fantasía.

Industry – Final de temporada
28 de diciembre

Los ambiciosos graduados finamente se presentarán en Pierpoint para saber quienes van a ser contratados para los puestos permanentes de la compañia.

CHECA ESTO:

Netflix diciembre 2020: Selena y Wolverine encantarán tu navidad 

 

Te recomendamos