X
Entretenimiento

Ellas son las mejores curvas del mundo

Mejor conocidas como “las Chicas BumBum”.

Es Brasil hay un increíble concurso que hace honor a las mejores curvas del mundo. Miss BumBum es un concurso donde tienes que caerte de buena para poder participar y hoy te vamos a presentar a las chicas que cumplieron con este requisito.

Hellen Cristyan

Cristyan es modelo comercial y promotora de eventos. Tiene más de 23 mil seguidores en Instagram y un lugar muy grande en nuestro corazón.

Daiane Macedo

Con sus 107 centímetros de cadera, la modelo de 25 años capturó todas las miradas de Brasil en el 2015. Es evidente la belleza de esta chica, pero en una entrevista aceptó que se dio una manita de gato para arreglar sus asentaderas. Siempre tuve un trasero grande, pero le di una mejorada con la lipoescultura. Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito”, declaró Macedo.

dai4_1.jpg

Rosie Oliveira

La bella chica tiene 28 años y en el 2017 fue elegida como la Miss BumBum y está claro por qué. Entre los datos curiosos de Rosie se encuentra su gusto por el ejercicio, ya que mantiene una figura fitness, además trabaja como reportera en un medio de su natal Brasil.

Antonela Avellaneda

Antonela saltó a la fama tras participar, con 21 años, de la versión brasilera de Gran Hermano. Desde entonces realizó diferentes trabajos en la televisión del vecino país y llegó a ser tapa de la revista Playboy. Sin embargo, el talento más grande de esta chica está en sus increíbles curvas.

Indianara Carvalho

Esta chica nos robó el corazón desde el 2014, al convertirse en la ganadora del famoso certamen. La chica ha participado en varios programas de Brasil, donde no perdió el tiempo pues a unos días de conocer al jugador de la selección brasileña, Neymar, se les vio muy románticos. Nada perdido el actor, digo, el futbolista.

indi

FGHJ.JPG

Erika Canela

Canela adquirió popularidad cuando fue elegida Miss Bumbum 2016. La modelo fue la primera candidata de color en coronarse como ganadora del popular concurso que reconoce a los mejores pompitas de Brasil.

ESTO TE VA A INTERESAR:

10 secretos detrás del nopor

Razones por las que ellas son infieles

Estos son los mejores cosplay de Rogue

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top