Cuáles fueron los videos musicales más vistos en YouTube durante 2019

 · diciembre 13, 2019 2:57 pm

El primer puesto fue para “Con calma”, del puertorriqueño Daddy Yankee. Le siguieron Rosalía, Anuel AA y Karol G.

Con Daddy Yankee a la cabeza, los cinco videos musicales más escuchados en YouTube en todo el mundo en 2109 fueron en lengua española, según informó hoy la compañía propiedad del gigante tecnológico Google.
De esta manera la música latina mantiene su dominio en el panorama internacional, aunque cedió terreno respecto a 2018, cuando el fenómeno urbano ostentó ocho puestos sobre los diez videos musicales más vistos en YouTube en el año.

VE ESTO: César Morales, dueño de Badabun deja el país y más youtubers dejan la empresa

El primer puesto fue para “Con calma“, del puertorriqueño Daddy Yankee junto con Snow, que acumula más de 1.600 millones de visualizaciones desde que se subió a la plataforma de videos el 23 de enero pasado.
En segundo lugar quedó la española Rosalía en colaboración con el colombiano J Balvin con su tema “Con altura”, que fue presentado dos meses más tarde y ya fue reproducido más de 1.141 millones de veces.

El reggaetonero boricua Anuel AA y la colombiana Karol G, con “Secreto”, completan el podio con más 900 millones de visualizaciones.

“China”, en un esfuerzo combinado de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, ocupa el cuarto lugar, en tanto que la versión remix de “No me conoce” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny cierra el listado latino.

google-news-Ecatepec

El resto del top ten fue ocupado por “Señorita”, de Shawn Mendes y la cubano-estadounidense Camila Cabello; el video musical perteneciente a la película india “Maari 2”, “Rowdy Baby”; el fenómeno k-pop de Blackpink “Kill This Love”; “bad guy” de la californiana Billie Eilish y “7 Rings” de Ariana Grande.

Te recomendamos  Ivonne Montero se luce con ardientes fotos y nos presume su trasero después de operarlo

En cuanto al gusto del público argentino de la plataforma se registraron varias coincidencias con el ranking mundial, aunque también se ubicaron bien algunos representantes de la creciente ola trapera.

CHECA ESTO:

Candela Díaz es la joven y sexy youtuber que a opacado por mucho a Caeli

 


Te recomendamos