Comisión Disciplinaria

Comisión Disciplinaria decide no sancionar a José Ignacio Rivero

 · noviembre 21, 2020 8:00 am

Luego de que las Chivas del Guadalajara presentaran una queja solicitando una sanción para el jugador del Cruz Azul, José Ignacio Rivero, debido a una entrada en contra del delantero rojiblanco, Alexis Vega, que terminó lesionándolo la Comisión Disciplinaria informó mediante un comunicado que esta petición no procede y el jugador estará disponible para disputar la liguilla con los cementeros.

La jugada se produjo durante un partido amistoso entre el Cruz Azul y la selección mexicana Sub 23, con la que se encontraba jugando el chivista, y por ella Ricardo Peláez, director Deportivo del club tapatío y el Club Guadalajara habían manifestado su intención de pedir un castigo para José Ignacio Rivero, sin embargo ahora la Comisión Disciplinaria ha negado esta petición, misma que ha informado mediante una tarjeta informativa.

“Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario”.

google-news-Ecatepec

Esta decisión de no sancionar al jugador del Cruz Azul la tomó la Comisión Disciplinaria luego de las investigaciones y comparecencias de los protagonistas.

Fuente: ESPN.

TLALNEPANTLA TENDRÁ UN NUEVO ESTADIO DE FUTBOL; SE PROYECTÓ PARA LA COOPERATIVA CRUZ AZUL


Te recomendamos  AMLO les da consuelo a los del Cruz Azul con mensaje y la demás gente, memes

Te recomendamos