Adela Micha
,

Adela Micha revela que dio positivo a COVID-19

 · octubre 30, 2020 8:13 pm

Adela Micha, conductora de La Saga, dio positivo al coronavirus, COVID-19, así lo dio a conocer mediante una transmisión en vivo. La periodista reveló que se dio cuenta del contagio, luego de someterse a una prueba como protocolo para su trabajo.

En su programa Saga Live, la conductora se enlazó desde casa. Comentó que antes de salir al aire, se realizó las pruebas de rutina debido a que tendría invitados en la emisión. 

google-news-Ecatepec

“La idea era que una servidora y que Arturo y Fato estuviéramos con todos ustedes en el teatro; yo me hice una prueba de covid el lunes y salió negativa, y por protocolo me hice otra hoy, porque iba a estar el gobernador también, lamentablemente salí positiva”, comentó la conductora.

Explicó que los resultados de las pruebas le fueron entregadas por la tarde. Así que para ser responsable decidió aislarse y comenzar tratamiento que los doctores le recomendaron.

“Esta es la pandemia que estamos viviendo y de manera responsable yo no podía presentarme sin hacerme una prueba antes. Me la hice a las nueve de la mañana, me dieron el resultado a las seis y cuarto de la tarde”, comunicó.


Te recomendamos  ¡Mira lo que Netflix tiene para ti en el mes de junio!

Te recomendamos