John Lafia

A los 63 años fallece el músico, guionista y director de cine John Lafia

 · mayo 5, 2020 2:02 pm

Aunque el músico, director y guionista de cine John Lafia se suicidó el día 29 de abril apenas se está dado a conocer la noticia por diferentes medios, ya que según Milenio las autoridades informaron la muerte del realizador hasta este domingo, al respecto del fallecimiento del realizador a los 63 años tanto familiares como colaboradores de Lafia expresaron su pesar por el hecho.

Fue el mismo 29 cuando la familia emitió un mensaje ante la muerte de John Lafia, “es con enorme tristeza que anunciamos que el amoroso padre, guionista de televisión y cine, productor y músico John J. Lafia pasó a otra vida el miércoles 29 de abril”.

Mientras que Don Mancini, quien colaboró con el artista en los guiones de “Child’s Play” y “Child’s Play 2” de 1988 y 1990 respectivamente señaló: “Estamos devastados de enterarnos del fallecimiento de nuestro amigo John Lafia. Fue una parte crucial de la familia ´Chucky´ desde el principio. Coescribió el guión original de ´Child´s Play´ junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió ´Child´s Play 2´, la película favorita entre los fanáticos de ‘Chucky'”.

google-news-Ecatepec

John Lafia se dedicó a la música en los años 80 del siglo pasado antes de incursionar en el cine, con su primera película que dirigió y escribió “Blue Iguana” de 1988, cinta que protagonizó Dylan McDermott, además según IMBd Lafia tiene crédito en producciones como “Man’s Best Friend“, “Freddy’s Nightmares“, “The Ballad of Frank and Cora“, “The Rats“, entre otras.

Fuentes: El Universal, La Silla Rota.

Debido al cáncer que padecía desde 2018 fallece el actor Irrfan Khan

Te recomendamos  Bad Bunny da positivo a Covid-19 y es puesto en cuarentena

Te recomendamos