CCEMx celebra su 17 aniversario con proyecciones, música y vouge, durante todo noviembre En 2002, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), aceptó la donación de un terreno por parte del Gobierno de la CDMX, creando el Centro Cultural España en México, que por 17 años ha sido una plataforma multidisciplinaria en…
CCEMx celebra su 17 aniversario con proyecciones, música y vouge, durante todo noviembre

En 2002, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), aceptó la donación de un terreno por parte del Gobierno de la CDMX, creando el Centro Cultural España en México, que por 17 años ha sido una plataforma multidisciplinaria en la que se ofrecen ciclos de cine, exposiciones, conferencias, talleres, conciertos y lo mejor, la vista de su terraza.

A un año de ser legalmente mayores de edad, el CCEMx echará la casa por la ventana para celebrar con distintas actividades. Del 7 al 22 de noviembre disfrutaremos de conciertos de bandas como: Vinila Von Bismark, Los Rastrillos, Triciclo Circus Band + Bandula, Orquesta Nacional de Jazz de México y Bob Clynes + ISHTARKA + Damián Vargas.

El miércoles 13 de noviembre, la Compañía Mar Gómez de España presenta Slapstick, una cinta que homenajea al cine mudo en la que se muestran caidas y situaciones inverosímiles a través de una coreografía por parte de Xavier Martínez.

google-news-Ecatepec

Un ballroom inspirado en la estética de Almodóvar será el encargado de cerrar los festejos, el 22 de noviembre, con cinco categorías; Runway OTA, Old Way, Vogue Fem y Sex Siren, con un sazón al estilo de movida madrileña. Los encargados del chanting y los beats están a cargo de Dj Skyshaker (Nueva York) y la Bruja Prieta, además de tener como invitados a la Guerrera Labeija, Isha 007, Peligrosa Labeija, Dragaba 007 y Any Funk Macho.

TIMEOUTMÉXICO
CORONA CAPITAL 2019, CIUDAD DE MÉXICO

Te recomendamos  Facebook Gaming: la plataforma de videojuegos ya disponible en México

Te recomendamos