Ya vimos Stranger Things 3 y esta es su reseña

Después de lo que paso en las temporadas 1 y 2 el verano se hace presente y se respira paz en el pueblo de Hawkins aparentemente….

Puedes quedarte tranquilo de leer esta nota que no te vamos a dar spoiler de ningún tipo, solo si te contaremos un poco de lo que va Stranger Things 3.

Ahora el grupo de amigos pueden vivir sus vidas normales como cualquier otro niño y es que en esta temporada podrás notar el cambio que hay de la niñes a la adolescencia pues el romance se hace presente dentro del grupo de amigos haciendo mas compleja su amistad.

Eleven, Sam, Mike, Dustin, Will y Lucas, pasaran el verano estrechando lazos y mas entre las 2 chicas que se vuelven cómplices en algunas situaciones.

VE ESTO: Stranger Things 3: todo sobre la tercera temporada en Netflix

Por su parte Dustin, se alejara un tiempo del grupo pues a hecho una gran amistad con su mentor Steve quien se encuentra trabajando en una heladería en compañía de una nueva amiga llamada Suzie del nuevo centro comercial del pueblo.

Como todo buen pueblo de los años 80 la modernidad a llegado y que mas que con un centro comercial, este sera clave para los eventos de esta tercera temporada.

Esta ves no solo la acción, el misterio, el terror y la buena ambientación de la época de los ochentas te dejaran pegado en tu sala si no que la serie te guiara por los sentimiento de cada uno de los personajes.

Ya mencionamos a Billy

Billy el hermano mayor de Sam se ha vuelto el centro de atención de las mujeres que lo convertirá en un punto clave en esta tercer temporada.

Lo bueno y lo malo de Stranger Things 3

Lo que nos gusto: La ambientación del año 1985 es muy buena y es que ver es volver a vivir esa época.

Las nuevas aventura que atraviesan cada uno de los personajes son muy buenas enfrentando retos que nos recuerda que la verdadera amistad siempre estará presente.

Lo que no nos gusto: A pesar de que viene siendo la misma historia que las temporadas pasadas esta viene cargada con un poco mas de violencia -si, violencia- nos hubiera gustado mantener mas el misterio y el terror pero sabemos que va bien con lo que atraviesa el pueblo de Hawkins.

Conclusión: Nos gusto mucho Stranger Things 3, sus personajes, locaciones, lo que acontece con la historia. Solo ahora hay que esperar si abra otra temporada mas para darle solución a varios misterios que no se cerraron.

Rich rvv

CHECA ESTO:

Hoy comienza la Canícula pero ¿Qué es y qué la ocasiona?

Compartir

Entradas recientes

¿Como saber si sufro de estreñimiento?

Qué es El término estreñimiento, más que una enfermedad en sí misma, hace referencia a la apreciación de cada individuo…

37 min hace

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

3 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

4 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

4 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

5 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

5 horas hace