X
Entretenimiento & Diversión

Video prohibido que Andrea Legarreta que no quiere que veas

Video prohibido que Andrea Legarreta que no quiere que veas

Andrea Legarreta está en el ‘ojo del huracán’ luego de que se difundiera un video prohibido en el que luce su exuberante delantera como nunca antes la habías visto.

Racismo; Golpeo a un hombre hasta ponerlo en coma por su obesidad.

Andrea Legarreta no solo es un de las presentadoras más populares de Hoy, sino también una de las personalidades de Televisa más famosas en redes sociales, donde constantemente deleita a sus fanáticos con fotografías en las que modela sus impresionantes atuendos.

Tan solo en Instagram, la esposa de Erik Rubín cuenta con más de 2.9 millones de seguidores, quienes no se pierden sus publicaciones y de inmediato comentan halagos y muestras de admiración.

A pesar de que Andrea Legarreta posee una impresionante figura, pocas veces muestra sus atributos en prendas ligeras o demasiado atrevidas, incluso durante la transmisión de los Premios TVyNovelas 2015, en Estados Unidos.

Sin embargo, una reciente grabación llamó la atención de los internautas debido a que la estrella de Hoy luce sus curvas en un atuendo ceñido y escotado que dejó su monumental delantera al descubierto.

El video corresponde a un sketch realizado en el matutino de Televisa en el que Andrea Legarreta luce una cabellera negra y rizada, y un provocador atuendo que estimuló la imaginación de sus admiradores con cada movimiento que realiza.

Hasta el momento, la candente grabación cuenta con más de 88 mil reproducciones y un gran número de comentarios en los que los fans de la presentadora señalaron que, aunque su porte elegante los ha cautivado, su faceta de mujer atrevida es impresionante.

Asimismo, algunos usuarios expresaron halagos bastante subidos de tono y destacaron que son las mejores tomas que existen de la sensual estrella de Hoy.

CHECA ESTO:

Selena Gomez ¿aumento de pechonalidad?

Tremendismo ‘PACK’ de Pamela Carbajal de Enamorándonos

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top