X
Entretenimiento & Diversión

Selena Adams es la chica de famoso comercial y a qui te decimos en donde sale

Selena Adams es la chica de famoso comercial y a qui te decimos en donde sale

Adams es una de las personalidades más sobresalientes del entretenimiento para adultos que aparece en un comercial que interrumpe a los usuarios de páginas de filmes eróticos.

Famosas que desafiaron la censura

La actris saltó a la fama por su frase ‘Hola, mi amor ¿estás viendo nopor solo?, ¿en serio?’, que corresponde a un anuncio de Camster, sitio web de videochats en vivo.

De ascendencia latina y radicada en Estados Unidos, Selena Adamas es una actriz erótica que ha colaborado con grandes productoras de la industria, pues además de Camster se ha destacado en Bang Bros y Brown Bunnies.

Se desconocen detalles sobre la vida de la estrella de shows en cámara web, gracias a sus perfiles en redes sociales se puede deducir que es de origen colombiano.

Selena Adams publica fotos en las que porta la playera oficial de la selección de su país; sin embargo, algunos afirman que es de ascendencia puertorriqueña.

El pasado 25 de noviembre comenzaron a circular rumores de la muerte Selena Adams, se dijo que había perdido la vida a los 34 años a causa de una sobredosis, pues su sorpresiva popularidad como la chica del comercial de Camster le había provocado problemas con su familia.

La actriz continúa publicando imágenes eróticas en Instagram y Facebook.

Pese a que Selena Adams no es muy popular en México, goza de gran fama como estrella erótica en Estados Unidos, pues según su perfil en XVideos está dentro del top de las mejores mil 500 actrices eróticas de la industria nopor.

CHECA ESTO:

Geraldine Bazán llama a su ganado con vestido transparente

Rocío Sánchez todavía hace paralizar a las redes mostrando su bien y cuidado cuerpo

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top