X
Entretenimiento & Diversión

Queman a Angélica Rivera con foto en bikini impropio a días de dejar de ser Primera Dama

Queman a Angélica Rivera con foto en bikini impropio a días de dejar de ser Primera Dama

Los días de la familia Peña-Rivera en Los Pinos están contados, y con ello comenzaron a surgir las dudas sobre el futuro de la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, así como el rumbo de ambos en sus carreras.

Mientras se sigue rumorando un posible regreso a las telenovelas por parte de Angélica, comenzaron a ser sacadas del olvido varias fotografías de la actual primera dama en su juventud, de las cuales llamó la atención una instantánea en la que lució un ceñido traje de baño.

Según informan los medios, la sensual fotografía se remonta a la época en que Angélica debutó en el videoclip de Luis Miguel del tema ‘Ahora te puedes marchar’.

Asimismo, se dio a conocer que tras el mandato de Peña NietoAngélica será vista nuevamente en la televisión mexicana, pero por la retransmisión de la telenovela Destilando amor, la cual le otorgó gran reconocimiento por su monumental éxito.

Angélica comenzó su carrera en los medios como modelo al ganar en 1987 el concurso ‘El rostro de El Heraldo de México’. En cuanto a las telenovelas, Angélica tuvo su primer papel en 1989 en Dulce desafío, donde compartió créditos con Adela Noriega y Eduardo Yäñez.

PERFIL

Alcanzó la fama y reconocimiento con su papel en La Dueña, de 1995.

En 1991 debutó como cantante el la telenovela Alcanzar una estrella II, programa donde surgió el grupo musical ‘Muñecos de papel’, donde participó al lado de Sasha Sokol, Bibi Gaytán, Ricky Martin, Erik Rubín y Pedro Fernández.

Después, se dedicó de lleno a las telenovelas, y no fue hasta Destilando amor que volvió a cantar públicamente. Su participación y voz la llevaron a ganar el premio de ‘Cantante revelación’ de 2017, otorgado por la revista Furia Musical.

Angélica ha agradecido públicamente a Peña por ‘ser una persona sensible para ayudar al arte y el talento’.

LNN

Lee lo +

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top