Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Pablo Lyle reapareció este miércoles ante la corte en Miami para conocer los nuevos cargos que le impusieron luego de que golpeara a un cubano de 63 años.

Pablo Lyle reapareció este miércoles ante la corte en Miami para conocer los nuevos cargos que le impusieron luego de que el pasado 31 de marzo golpeara a un cubano de 63 años y falleciera días después del incidente.

El actor mexicano se presentó ante el juez Alan S. Fine, quien reveló que ahora enfrenta cargos por homicidio involuntario, que significa que por una agresión sin intención le provocó la muerte a una persona.

De acuerdo a diversos expertos y especialistas en la materia, este tipo de cargos dan como resultado una sentencia de entre 10 a 15 años de cárcel.

VE ESTO: 92 presos contrajeron matrimonio con mujeres del exterior en CDMX

Cabe destacar que Pablo Lyle se declaró no culpable y la fianza sigue siendo de 50 mil dólares, la cual ya había impuesto el juez, además continuará portando un grillete en el tobillo para ser monitoreado y permanecerá en arresto domiciliario.

En el programa Hoy se dio a conocer que será el próximo 11 y 22 de julio cuando el histrión tenga que regresar a la audiencia para defenderse de esta acusación.

Al juzgado también arribó la pareja del difundo Juan Ricardo Hernández, quien llegó no declaró ninguna palabra ante la prensa.

CHECA ESTO:
5 millones de pesos a quien ayude a capturar a Directora del Rébsamen: PGJ
Compartir

Entradas recientes

  • Ciencia es Poder

La Cuarta Transformación. Sexto grado

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos formara parte de la portada de todos los libros de texto gratuito repartidos…

4 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

Vivir en Ecatepec limita la formación académica: joven con examen perfecto en la UNAM

El estudiante indicó que la situación de inseguridad que se vive en el municipio sí es artífice para impedir el…

5 horas hace
  • Vida y Política

Batres se niega a dejar el cargo, impugnará derrota y traición

Están con todo las traiciones en morena. Maltrataron duro a Batres, fiel discípulo de las ideas del presidente AMLO. El…

5 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

Detienen a extorsionador de transportistas de Ecatepec y Técamac

En recientes fechas usuarios y transportistas denunciaron una ola de asaltos y extorsiones en las rutas del Estado de México.…

6 horas hace
  • News / Noticias

Fiscalía toma control de la Policía en Los Reyes La Paz

De acuerdo a versiones de los dirigentes de Antorcha Campesina, la tarde del lunes se registró una riña entre recolectores de…

6 horas hace
  • News / Noticias

ENTRE MÁS ESTUDIAS TIENES MENOS PROBABILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO

El INEGI reveló que entre más estudias más te enfrentas al desempleo en México. La sobrecalificación es el principal problema. …

7 horas hace