Ivonne Montero se luce con ardientes fotos y nos presume su trasero después de operarlo

Ivonne Montero se sometió a una cirugía carísima para aumentarse los glúteos y los resultados son sorprendentes, pues ya lo presumió en redes sociales.

La actriz Ivonne Montero ha cautivado a todos su seguidores de Instagram al mostrar su nuevo trasero de acero, pues la famosa tomó la decisión de aumentarse los glúteos para iniciar el año con todo.

Montero tiene 44 años y no podemos negar que luce radiante, pero ha decidido comenzar este 2019 con un nuevo cambio en su físico.

VE ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘AMERICAN PIE’ EN LA ACTUALIDAD

Y es que tal parece que Ivonne no estaba a gusto con su cuerpo y decidió hacerse una cirugía estética para presumir sus bellas curvas y lucir cuerpazo, porque Año Nuevo, cuerpower nuevo.

“Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta… no importa la fecha lo importante es tomar la decisión”, escribió en video.

En el clip, muestra el antes y después de la operación y si que se nota el cambio, pues en la primera no se delinean tanto sus curvas como en la segunda toma.

Ahora si que lo único que queda es aplaudirle por haber invertido bien esa gran cantidad de dinero que gasto en la operación.

CHECA ESTO:

Rescatan a menor de 13 años encadenado en Ecatepec

Compartir

Entradas recientes

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

3 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

4 horas hace

Autoridades de Acapulco hallan ocho cuerpos, tres con huellas de tortura, en menos de 36 horas

Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer, un hombre herido a balazos y un taxi colectivo incendiado fue el saldo…

5 horas hace