¡Irreconocible! a si luce Valentino Lanús ahora es un guía espiritual

El actor mexicano protagonizó varios melodramas de Televisa; sin embargo, desde hace unos años está desaparecido de las cámaras y gracias a Tania Ruiz se reveló su nueva profesión y su nuevo aspecto.

Valentino Lanús fue uno de los actores más codiciados para las telenovelas en horario estelar, debido a su talento. Además era considerado uno de los más guapos.

Sin embargo, en 2016 desapareció de las pantallas tras participar en el melodrama “Nada Personal“, de TV Azteca, preocupando a sus fans.

Al parecer se tomó un tiempo para él y decidió darle un giro a su vida y actividades, viajó por el mundo junto a su pareja y su hija; y regresó renovado.

VE ESTO: Captura del abogado Juan Collado en la CDMX por supuesto lavado de dinero

El actor recién apareció en una publicación de Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto y las alarmas se dispararon.

La modelo había estado un tanto ausente de Instagram y reapareció este fin de semana no sólo con fotografías junto al político, sino también con imágenes de una actividad junto con el actor.

¡IRRECONOCIBLE!

Ella asistió a una sesión de meditación y que fue dirigida por Valentino. Según medios mexicanos, ahora el mexicano se dedica a ser guía espiritual.

“Tiempo de meditar”, “tiempo de darse luz a sí mismo”, escribió la modelo, quien también agradeció al actor por “tan bonita meditación”.

Poco después Tania compartió una imagen al lado de Lanús y expresó: “gracias #ValentinoLanús, gran maestro, gran amigo”. “El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti”.

En su cuenta de Instagram, él compartió algunos clips del mensaje que dio previo a iniciar la meditación, aunque no ofreció más detalles del evento.

Valentino se ausentó de la televisión durante algunos años para vivir en la selva de Quintana Roo y buscar ahí la sanación.

CHECA ESTO:

Grupo armado se lleva a Romero Deschamps de restaurante de Paseo de Las Palmas

Compartir

Entradas recientes

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

3 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

4 horas hace

Autoridades de Acapulco hallan ocho cuerpos, tres con huellas de tortura, en menos de 36 horas

Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer, un hombre herido a balazos y un taxi colectivo incendiado fue el saldo…

5 horas hace