Entretenimiento & Diversión

Este youtuber besó apasionadamente a su hermana | Vídeo

Este youtuber besó apasionadamente a su hermana | Vídeo

El joven estadounidense generó revuelo en las redes sociales tras filmar el osado reto en el que se “chapó” a su familiar en vivo. ¡Mirá el video!.

Por un poco de fama, los jóvenes suelen atreverse a filmar retos insólitos. Pero este joven youtuber estadounidense parece haber traspasado las barreras porque para conseguir más seguidores en su canal de YouTube, besó apasionadamente a su hermana.

El joven en cuestión es Chris Monroe y compartió la grabación en su página PrankInvasion “Invasión de bromas” bajo el título “ Beso a mi verdadera hermana”. En el video se puede ver toda la previa hasta que toma valor y le cuenta su plan a Kaithlyn.

VE ESTO: ¡Sin censura! Filtran ‘pack’ de Brie Larson, la Capitana Marvel, sin nada de ropa

El apasionado y polémico beso ya fue visto por más de 2.3 millones de personas, logrando así el objetivo de hacerse aún más conocido no sólo en Estados Unidos sino también fuera de él.

Sin embargo, a pesar de la popularidad que le trajo al youtuber, también recibió miles de críticas y comentarios negativos. Más de 100 mil personas rechazaron el incestuoso video, contra 20 mil que le dieron Me Gusta.

Mirá el polémico video:

CHECA ESTO:

Aleida Nuñez se pone hot con tremendo escote y ropa intima minúsculas

Facebook Comments
Te recomendamos  TV Azteca es demandada por el Hijo de Octagón quien participo en el programa Exatlón
To Top
X