Entretenimiento & Diversión

Empleada de Cinépolis se hace viral al pedirle a los asistentes que recojan su basura

Empleada de Cinépolis se hace viral al pedirle a los asistentes que recojan su basura

La empleada de Cinépolis instó a los asistentes a las salas de cine de llevarse su basura y tirarla en donde corresponde.

Ciudad de México, 14 de noviembre.- Una empleada de la cadena Cinépolis “recordó” a los usuarios que las charolas donde ingresan sus golosinas también sirven para sacar su basura de las salas de cine.

Le encontró chupeton a su esposa y mejor se quito la vida

A través de un breve video que pronto se viralizó, la joven, de una manera sarcástica, pidió a los asistentes no dejar su “pinche basura” en el interior de la sala, pues para ello también se emplea la charola de plástico donde colocan sus alimentos para disfrutar un filme.

“Hoy vamos a contarles un secreto de la vida. Como está mucho el mame de: ¿a los cuántos años se enteraron que sirve para esto? Hoy les pregunto: ¿a los cuántos años se enteraron de que la charola que piden para meter sus cosas al cine, también la pueden usar para sacar ¡su pinche basura de la sala!?”, comentó la mujer.

Una vez que la joven compartió el material en su cuenta de Facebook, rápidamente se viralizó provocando reacciones encontradas entre los usuarios de tal red.

Los comentarios no se hicieron esperar:

CHECA ESTO:

Maluma, humillado en vivo por participante de ‘La Voz México’

Facebook Comments
Te recomendamos  Campaña de AMLO gano el trofeo a la mejor Campaña Presidencial del Continente
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top