Entretenimiento & Diversión

COASTCITY Evoluciona con su Sonido Soul Caribeño en el Nuevo Sencillo “Salvaje”

Whatsapp_Ecatepec

COASTCITY

Evoluciona con su Sonido Soul Caribeño en el Nuevo Sencillo “Salvaje”

Luego de un 2018 Increíble, el Dúo de Artistas-Productores 2 Veces Nominado al Grammy Estrenan su Primer Sencillo de su Próximo EP Exclusivamente con XX

Los Ángeles, CA (28 de febrero del 2019) – El 2018 fue un año súper importante para COASTCITY en el cual su música, producción y sonido innovador resonó y fue reconocido por su fanaticada creciente al igual que la industria.

El dúo, pioneros del género “Soul caribeño,” obtuvo una serie de reconocimientos, ubicaciones con medios importantes y oportunidades a exhibir su música en lugares emblemáticos de los EE. UU. y México abriéndole shows a artistas importantes como Ha*Ash y Silk City.

XD

“Salvaje” es una canción fiestera con una vibra sexual y primitiva. Se trata de la caza y el deseo que sentimos cuando tenemos una atracción loca y se nos sale el animal que llevamos por dentro que viene a conquistar. Escribimos ciertas partes de la canción pensando en nuestro show en vivo y por ende la canción te lleva en un viaje,” explica Jean Rodríguez, voz principal y productor.

“Salvaje” fue creada entre Los Ángeles y Miami y presagia la dirección musical del nuevo EP en el cual el dúo se enfoca en su propio sonido – Soul caribeño. La producción en este tema es definitivamente evidente de su progresión como productores y compositores desde que lanzaron su primer disco.

También escuchamos la voz de Danny Flores, productor y teclado, en la segunda mitad del tema que viene siendo la primera vez que Danny canta en una canción de COASTCITY. 

“Es un tema que nos tomó muchos años para estar cómodos para producir…es una canción que tiene una melodía de jibaro e influencias clásicas y folclóricas puertorriqueñas coincidiendo con el movimiento urbano Latino.

La guitarra eléctrica que se escucha en el comienzo del tema es la estampa de COASTCITY y el güiro mantiene todo fluyendo entre las transiciones. Es una fusión de R&B, Salsa y música urbana que viene siendo nuestro sonido único”  dice Danny Flores.

Te recomendamos  Paola Rojas ya esta soltera

“Salvaje” estará disponible a través de EMPIRE en todas las plataformas digitales a partir del 1ro de marzo.

Redes Sociales:

Facebook COASTCITY

twitter @coastcityvibes

instagram @COASTCITY

 

Facebook Comments
To Top
X