X
Entretenimiento & Diversión

Cielos!!! Cielo García es ‘la’ sensual cadete que robó miradas en toma de protesta de AMLO

Cielos!!! Cielo García es ‘la’ sensual cadete que robó miradas en toma de protesta de AMLO

La cadete Cielo García causó sensación en la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, pero no solo por ser la primera mujer en participar en un evento de esa magnitud, sino también por su indiscutible sensualidad.

El cadete del amor que robo los corazones en la toma de protesta de AMLO habla

Este sábado 1 de diciembre, López Obrador se convirtió en tendencia a nivel mundial en cuestión de minutos, lo que demostró la importancia de su toma de posesión; sin embargo, los cadetes en representación del Ejército, Fuerza Aérea y la Marina también robaron miradas.

Luego de que Geovanni Lizárraga se volviera viral en redes, un gran número de usuarios se dio a la tarea de localizar a la hermosa alumna del Heroico Colegio Militar y más tarde se difundió que se trata de Cielo García, una joven originaria de Sonora.

Aunque en las imágenes de la cuenta que se le atribuyó a la sensual cadete no aparece portando su uniforme o dando cualquier indicio que permitiera confirmar su identidad.

A través de sus Instagram Stories compartió una foto en la que aparece en el recinto de San Lázaro en compañía de Geovanni Lizárraga e Ignacio Ruiz, lo que de inmediato despejó las dudas de los internautas.

En tan solo un día, Cielo García aumentó a 10 mil su número de seguidores en Instagram;  sin embargo, los cibernautas no han dejado de contactarla, pues hasta el momento ya cuenta con más de 29.4 mil admiradores en la red social.

A continuación te dejamos una breve galería de Cielo García para que disfrutes de su indiscutible belleza:

 

CHECA ESTO:

Yanet Garcia colgó candente foto en Instagram, dejo ver casi TODO

A toda acción corresponde una reacción y memes | Cadete del amor

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top