Entretenimiento & Diversión

Aquaman queda como un pedófilo por manosear los pechos de sus hijas

Aquaman queda como un pedófilo por manosear los pechos de sus hijas

Jason Momoa, quien interpretó a ‘Aquaman‘ en la película homónima, fue tachado de pedófilo por manosear los pechos de sus hijas durante una presentación en vivo.

El escándalo se desató en redes sociales luego de que comenzara a circular un video de 35 segundos en el que se aprecia que el actor toca a sus pequeñas, pero en particular a Lola lolani Momoa, durante la premier de Aquaman en Hawái.

La grabación fue compartida en Twitter con el hashtag #Aquapedofiloman, lo que no tardó en dividir la opinión de los internautas.

El video, que data del 21 de diciembre, tomó fuerza en redes gracias a que un gran número de usuarios se dio a la tarea de analizar las imágenes, en las que Lola lolani Momoa luce bastante incómoda mientras su padre observa una demostración de danza polinesia.

Aunque algunos usuarios opinan que la grabación fue editada, otros aseguran que ‘Aquaman’ claramente manoseó los pechos de su hija, lo que provocó que la niña retirara su mano de inmediato.

Asimismo, algunos internautas destacaron que es increíble que un padre ya no pueda tocar a sus pequeñas sin que un gran número de personas asegure que las está agrediendo sexualmente.

A continuación te presentamos el video completo para que juzgues tú mismo:

CHECA ESTO:

Joven se volvió viral por beber alcohol en un peculiar envase

Facebook Comments
Te recomendamos  ¿Apoya la Biblia la fiesta de Halloween?
To Top