Entretenimiento & Diversión

Amy Adams, una de las actrices más cotizadas de los últimos 20 años y esta es la razón

Amy Adams, una de las actrices más cotizadas de los últimos 20 años y esta es la razón

Dentro de Hollywood existen bellas actrices que han obtenido el reconocimiento de la audiencia y de los críticos, gracias a su forma de interpretar diversos tipos de personajes, un claro ejemplo es la actriz italiana Amy Adams.

Actriz cautivadora

Amy ha pasado un poco desapercibida en estos certámenes, debido a que sólo tiene estatuillas otorgadas por asociaciones de cine internacionales como National Society of Film Critics Awards, Southeastern Film Critics Association Awards y el Independent Spirit Awards.

VE ESTO: Ninel Bordel, la sexy gamer polaca que jugará con tu corazón

A lo largo de los 22 años de carrera, Amy ha participado en más de 49 proyectos, entre películas y series de televisión; además, en 2005 recibió el Premio Especial del Jurado Festival de Cine de Sundance por su aclamada actuación en la película Junebug del director Phil Morrison, y posteriormente en 2017 fue nominada por error al Oscar como Mejor Actriz.

Entre sus participaciones se encuentran una amplia variedad de películas de diferentes géneros, desde comedia romántica (como Enchanted) hasta dramas (como Nocturnal Animals donde fue nominada al Oscar), por lo que es una de las favoritas de los grandes directores actuales que la buscan para personificar sus filmes.

Amy también se ha involucrado en el mundo de los superhéroes al interpretar a Lois Lane en las recientes películas de Superman; por si fuera poco, varios críticos de cine la consideran como una de las actrices más importantes de los últimos 20 años, ya que desde 1999 se ha ganado el corazón de la audiencia y de los directores.

Te recomendamos  Ivonne Montero estrena nueva figura y enloquece las redes con su nueva silueta

Por el momento, podremos disfrutar de la actuación de la actriz italiana en la segunda parte de Enchanted, mientras que estrena su nueva serie de televisión. ¿Qué te parece?

CHECA ESTO: 

Derrion Keller, ¿la mejor modelo de Boutine LA? | VIDEOS

Facebook Comments
To Top