Noticias

Enojon | Bajan al Bronco en #TercerGrado

Erre&ErreRedAcción | #Elecciones2018

01.13 | MX

De carácter voluble, así es Jaime Rodriguez, “El Bronco”.

Hace apenas unos minutos que finalizo la transmisión de la entrevista que le hicieron al candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodriguez Calderón, “El Bronco” durante la ultima emisión del programa #TercerGrado que transmite Televisa, y la verdad es que no le fue nada bien al candidato.

Ya en emisiones anteriores hemos tenido oportunidad de ver la voracidad con la que actúan y cuestionan los periodistas a los contendientes a la presidencia, de hecho, hoy el mismo Bronco ha salido a quite a decir que “este trato no se lo dieron a Andrés Manuel” en clara alusión a las preguntas insistentes que dejaron al candidato mas de una vez pensando como contestar.

Durante la  entrevista hubo varios momentos rispidos, uno de ellos entre el Bronco y Joaquin Lopez Doriga, cuando ambos se llamaron ocurrentes, primero el periodista al candidato cuando le dijo que su propuesta de cortar las manos  a los corruptos era meramente “electorera” – calame – le dijo Rodriguez a Lopez Doriga.

Preguntado sobre si tenia algunos nombres para su gabinete en caso de ganar, el candidato contesto que no, pero que habrían de ser empresarios quienes lo acompañarían en su gobierno.

Jaime Rodriguez rechazo los programas asistencialistas del Estado y dijo que de ganar desaparecería la SEDESOL, entre otras instancias burocráticas para el Estado, pues no se necesitan, menciono.

Finalmente, el Bronco dijo que de no ganar la presidencia, – como se espera – volvería a la gubernatura del Estado de Nuevo León que dejo pendiente para perseguir sus deseos por la presidencia. 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top