El 2017 fue un año de éxitos para la reconocida modelo quien logró sobrepasar los 16 millones de seguidores en Instagram, su red social más éxitosa. Para demostrar que este año viene con todo, inició con una primera publicación un tanto reveladora.

La joven se caracteriza por un cuerpo esbelto, que logra enloquecer a sus numerosos usuarios. Emily ha estado envuelta en ciertas polémicas debido a publicaciones subidas de tono en donde aparece con poca o nada de ropa. De igual manera robó la atención de los medios luego de ser hackeada, provocando que sus fotos íntimas fueran reveladas.

Sin embargo, la modelo británica no tiene reparos en lucir su figura y aunque ha bajado el tono de sus fotografías, sigue cautivando y robando corazones a algunos usuarios, ejemplo de esto es la última imagen que publicó en el año, donde se le puede ver con una blusa negra de encaje, con la que pudo lucir un profundo escote.

NYC NYE Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el Dic 31, 2017 at 7:20 PST

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el Ene 4, 2018 at 1:05 PST

Moms taking videos, watch out Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el Dic 23, 2017 at 9:32 PST

@inamorataswim small RESTOCK IS LIVE link in bio @livincool Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el Dic 18, 2017 at 10:30 PST

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...