Noticias

El hotel en “La Isla de la Muerte” donde Trump y Kim Jong-un se reunirán

Como era evidente, la reunión entre el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el dictador norcoreano, Kim Jong-un, ha dado mucho de qué hablar incluso antes de que esta tenga lugar el próximo 12 de junio. Entre los puntos más comentados acerca de la junta entre los dos mandatarios ha sido el lugar que se ha fijado como en el punto de encuentro: el hotel Capella en Singapore.

El Resort de lujo es un impresionante complejo de más de un millón de metros cuadrados en el que no cualquiera estaría dispuesto a alojarse (y no precisamente por los precios).

Aunque pasar una noche en el hotel puede representar un gasto de hasta 7 mil 500 dólares, la razón por la que verdaderamente pensamos dos veces en visitarlo es que este se encuentra en la que fue conocida por piratas del siglo XVIII como “La isla de los muertos del más allá”, y la que durante la Segunda Guerra Mundial fue una prisión para soldados aliados y testigo de una trágica masacre de cientos de oficiales ejecutados por tropas japonesas ¿Te animarías a quedarte en este lugar tan fácilmente?

La histórica reunión entre Trump y Jong marcará la primera ocasión en la que un presidente estadounidense regente y un líder norcoreano se unan para discutir diferentes temas. Aunque el punto que fijaron no es un lugar para los débiles de corazón, estamos seguros que el desbordante lujo y exotismo del hotel Capella será más que apropiado para llevar a cabo este importante evento.

Entre los muchos atractivos del lugar están sus más de 800 obras de arte de 200 artistas de países distintos, sus restaurantes de primera que pueden costar hasta 2 mil 600 dólares por mesa, sus innumerables botellas de exquisita champagne servidas en el Cocktail Bar, y su increíble spa que cuenta con un sauna herbal y una fuente de hielo.

Seguramente, los políticos no se la pasarán nada mal conversando en cualquiera de las gigantescas áreas de conferencia con hermosas vistas del hotel y del bosque tropical que rodea a la isla. Además, en sus ratos libres, Trump incluso podrá tomarse algo de tiempo en el campo de golf reconocido a nivel mundial con el que cuenta el hotel.

El hotel Capella no es extraño al hospedaje de huéspedes de primera. Celebridades como Lady Gaga y Madonna previamente se han quedado en el complejo y han sido consentidas como seguramente están acostumbradas por el excelente servicio y asistencia personalizada con el que todas las visitas del hotel cuentan.

Como seguramente Trump y Kim tocarán temas delicados y relevantes para la seguridad nacional e internacional, esperamos que el hecho de juntarse en este espectacular espacio los mantenga lo suficientemente relajados para conversar con la mente clara y relajada.

ROBB REPORT

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top