EdoMex

CroqueFest 2018, un evento de pelos para los perros de CDMX

0Shares

Aunque este evento está pensado para los amantes de los perros, CroqueFest 2018 está hecho para consentir a tu lomito favorito. ¡No te lo pierdas!

¡Una reunión de perros! Para celebrar el amor que sentimos por nuestros lomitos peludos, así como fomentar una cultura por la adopción y la responsabilidad de cuidar de nuestras mascotas, nuestra ciudad será sede de este peculiar evento con actividades gratuitas para disfrutar con tu mascota, alberca de pelotas, set de agility, zona de picnic y, por supuesto, una zona de venta con productos para consentir al rey de tú hogar. El evento es gratuito y se realizará en el Bosque de Chapultepec.

Diviértete con tu mejor amigo en el CroqueFest 2018

Se trata de una jornada diseñada completamente para quienes tienen y aman a su perro. Aquí, podrán disfrutar de actividades para que las disfruten juntos. Desde una pista de agility pro donde tu perro podrá mostrar que es todo un campeón, una alberca de pelotas que seguramente será el paraíso para tu lomito y una zona destinada para que juntos, en familia o solos, puedan compartir un rato junto con otros perros y hacer nuevos amigos.

  • ¿Dónde? Bosque de Chapultepec II Sección.
  • ¿Cuándo? 14 y 15 de abril, 10:00.
  • ¿Cuánto? entrada libre. Regístrate aquí.

La cita es este 14 y 15 de abril en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, a 100 metros del Lago Mayor. El evento es gratuito pero es importante que te registres, ¡no dejes de hacerlo! Puedes ir con niños pero recuerda que no es un evento para ellos, sino para los perros, los pequeños y su seguridad serán de tu entera responsabilidad. ¡Ah!, y no, no es necesario que lleves donativos.

Facebook Comments
0Shares
Loading...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top