A Michael Lentini le tocó vivir la misma pesadilla dos veces seguidas, pues se topó con repartidores de Amazon paseándose dentro en su casa en dos distintas ocasiones.

Lentini vive en una mansión de 4 plantas y según le cuenta al sitio Mashable, la primera ocasión que encontró que un trabajador deambulaba por su casa fue porque el repartidor subió a su dormitorio principal a través del elevador. Una sorpresa enorme se llevó este hombre cuando al ver que las puertas se abrían, un extraño entraba a su habitación.

Le gritó al repartidor que saliera de su casa y reportó lo sucedido a Amazon, quienes le aseguraron que esto nunca volvería a pasar.

Excepto que al siguiente día, algo muy similar ocurrió. Esa ocasión el repartidor de Amazon circuló por la vivienda, según el afectado, por alrededor de ocho minutos. Fue la novia de Michael quien se percató de la presencia del extraño pero el repartidor se fue antes de que ella pudiera confrontarlo.

Sobre los incidentes, Amazon le dijo a la cadena WFLA que es posible que sus empleados hayan confundido la gran mansión de Lentini con un edificio departamental, sin embargo él insiste que hay señalamientos claros que hacen ver que se trata de una vivienda privada.

Michael además añade que sus vecinos también reportaron ya problemas similares, de trabajadores de Amazon que entran a sus viviendas sin permiso.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

COMENTARIOS :D

COMENTARIOS :D

Loading...