X
Dinero

Vende en linea sin dejar tu trabajo y gana dinero extra

Whatsapp_Ecatepec

Ganar dinero sin perder tu trabajo si es posible y aquí te damos muchas opciones.

Tienes una idea genial para iniciar tu propio negocio, pero lo primero que piensas es que sí dejas el trabajo te quedarías sin dinero.

Eso ya es cosa del pasado, a partir ahora tienes todas las herramientas para poder emprender tu negocio en línea, sin dejar el ingreso fijo.

Lo primero que debes hacer es crear un calendario de metas, en el que dediques ciertas horas al día a definir bien tu proyecto.

Tampoco es quemar todo tu tiempo libre, con que dediques cuatro horas a la semana, efectivas, puedes lograr grandes cosas.

VE ESTO: Venta de sneakers inspirados en Jesús: Contienen agua bendita, 3 mil dólares

Si sientes que por más que te esfuerzas, no más no avanzas, podrías contemplar la idea de pedir ayuda a tus familiares cercanos o bien contratar a alguien, al final será un buena inversión.

¿Cómo ganar dinero extra sin dejar mi empleo?

1. Vende acciones en línea. Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta bancaria y después comienza vender acciones pequeñas. No tomes riesgos al principio.

2. Crea un negocio de e-commerce. Las ventajas de esto, es que puedes vender en Amazon, en Shopify o en cualquiera de las plataformas.

Puedes aprovechar tus habilidades, por ejemplo haciendo jabones, construyendo cosas, el infinito es el límite.

3. Utiliza las redes sociales. Sabemos que siempre estás metido en Facebook, entonces por qué no aprovechar ese tiempo para vender algunas cosas y ganar dinerito.

4. Conviértete en consultor. Tienes el conocimiento y las herramientas, sal a venderlas.

Muchos negocios pequeños suelen requerir de ayuda para aquello de los temas fiscales y legales, o para administrar bien su dinero, ahí está la oportunidad que estabas esperando.

6. Vende cursos digitales. Lo mismo que el anterior, tienes las herramientas así que puedes convertirte en el “sentsei” de muchas personas que lo necesitan.

Son acciones fáciles, pero con poco que logres empezar verás reflejados los resultados.

CHECA ESTO:

CEO de AMAZON es $50 mil millones más rico que cualquier otra persona en la Tierra

To Top