Dinero

¿Vas en la primaria o en la secu? ¡La CDMX tiene dinero para ti!

Whatsapp_Ecatepec

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó este fin se semana el programa “Mi beca para empezar”, el cual estará destinado para estudiantes de primaria y tendrá como objetivo apoyarlos en su vida educativa.

¿Vas en la primaria o en la secu? ¡La CDMX tiene dinero para ti!

Según enfatizó la máxima representante de la capital mexicana, este proyecto tiene como objetivo entregarle a todos los estudiantes de primaria y secundaria de las escuelas públicas una beca de 330 pesos mensuales a partir del próximo ciclo escolar, para así ayudarlos en el coste de las labores que puedan realizar durante sus estudios.

XD

“Para el próximo ciclo escolar se va a dar a todos los niños de primaria y secundaria un apoyo de 330 pesos mensuales igual al que reciben lo s niños con 9 y 10 de promedio”, resaltó.

Este anuncio por parte de Sheinbaum lo realizó durante la entrega de materiales escolares realizada en el Parque Tezozómoc.

Para concluir, resaltó que este apoyo que se le entregará a los jóvenes mexicanos es motivado por los mil 700 millones de pesos adicionales por concepto de ingresos que se obtuvieron después de un análisis interno.

NO TE VAYAS

Amenaza AMLO a SLIM con quitar concesiones por tardanza en entrega de obras
Facebook Comments
Te recomendamos  El petróleo abre con fuerte alza en Nueva York, a USD 57,70 el barril
To Top
X