X
X
Se luce AMLO con regalo a atletas; $222 millones a repartir
Dinero

Se luce AMLO con regalo a atletas; $222 millones a repartir

Whatsapp_Ecatepec

El presidente de la república, Andres Manuel Lopez Obrador, felicito de forma calurosa a las y los atletas mexicanos que lograron una participación destacada para México poniendo a la nación en los mas alto del medallero en Lima, Peru.

Serán 222.6 millones de pesos los que se repartirán entre los atletas y entrenadores como recompensa a su esfuerzo, habilidad y dedicación.

Esta suma corresponde a lo ganado en la subasta por la casa del ciudadano mexicano Zhen Li Ye Gon, entre otras propiedades, así como del fondo del deporte.

En conferencia, el mandatario resaltó que los 544 deportistas y los 168 entrenadores recibirán cada uno 240 mil pesos en un sólo estímulo, lo que equivale a 20 mil pesos mensuales, por su participación en las competencias que terminaron ayer.

  •  Ademas, aquellos atletas mexicanos que obtuvieron alguna medalla recibirán un apoyo adicional: cada uno de los 37 competidores que obtuvieron oro recibirán 40 mil pesos; lo 36 que se llevaron plata, 35 mil pesos; y los 63 que ganaron el bronce, 25 mil pesos.

Enhorabuena.

NOTICIAS ECATEPEC 2019 y Excelsior
Alito, con el 80.9% de votación para dirigir el PRI: Mitofsky
Facebook Comments.
To Top
Rotafolio