Dinero

Samsung vende más de medio millón de productos durante el Buen Fin

Whatsapp_Ecatepec

En la edición 2019 del Buen Fin, Samsung vendió más de 670,000 artículos, que incluyen pantallas QLED, electrodomésticos, smartphones, wearables y tablets

La edición 2019 del Buen Fin en México trajo resultados positivos a Samsung, con ventas de más de medio millón de productos a lo largo de los tres días de la promoción, con descuentos de hasta un 60%.

Entre el 15 al 18 de noviembre, la compañía surcoreana comercializó en todo el país más de 670,000 artículos tecnológicos, que incluyen pantallas QLED, electrodomésticos, smartphones, wearables y tablets.

‘Samsung agradece la preferencia de los usuarios mexicanos y se compromete a seguir a la vanguardia, innovando para ser siempre punta de lanza’, afirmó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Advertising
Advertising

Según la compañía, uno de los productos más solicitados por los consumidores durante el Buen Fin fueron las pantallas, así como toda la gama de teléfonos inteligentes que Samsung ofrece en el país.

De acuerdo con estimaciones de la Concanaco Servitur, la edición de este año del Buen Fin superará la meta de 118,000 millones de pesos.

CHECA ESTO:

Venden a 37.80 pesos televisión en Walmart de Toluca ¿Sera este un acto deshonesto y ventajoso?

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio