Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: Dinero

Recoge en tienda – Pick Up de Walmart, ¿como comprar en linea y recoger en tienda? muy fácil

Walmart es una de empresas lideres en el mundo. ¿Porque? Hacen que todo sea mas fácil.

Conoce esta nueva dinámica de compra en tiendas Walmart.

Así, si por ejemplo, compras una pantalla en linea con un descuento temporal o del día, no tendrías que esperar los cinco días de envió, sino ir a la tienda posiblemente el mismo día o la mañana siguiente para tenerlo.

Conocelo.

RECOGE EN TIENDA – Pick Up

Para la adquisición de producto(s) en la modalidad de “RECOGER EN TIENDA – Pick Up”, deberás de registrarte en la página www.walmart.com.mx y deberás de consultar la disponibilidad de Tiendas activas con dicha modalidad (No aplica para compras de productos vendidos por terceros “Marketplace”).
Cuando seleccionas la opción de “Recoger en Tienda (Pick Up)”, si el pedido se encuentra en el estatus de Embarcado o Entregado, ya no se podrá solicitar cambio o reenvió a otro domicilio.
Cabe mencionar que el Cliente o titular de la cuenta tiene la opción ingresar el nombre de una “Persona adicional para recoger el artículo” o colocar su nombre completo, para confirmar que él es el único que podrá recoger su pedido en tienda, una vez registrado el nombre de la persona adicional o confirmar el nombre del titular, lo único que deberá de presentar en el mostrador de Pick Up es una identificación oficial vigente con foto y proporcionar su número de pedido ó mostrar el correo de confirmación de ¡TU PEDIDO YA ESTÁ EN TIENDA!.
Los costos y tiempos de envió a la tienda dependerán de la forma seleccionada, es importante que antes de confirmar tu compra revises los montos a pagar. Posteriormente no se cobrará ningún importe adicional al momento de que recojas tu pedido en Tienda (revisa los detalles del envió y sus costos en https://www.walmart.com.mx/contenido/costos-de-envio)
El seguimiento de tu pedido lo podrás consultar por medio de nuestro portal www.walmart.com.mx en el apartado de “Tus pedidos” o comunícate a nuestro call center.
En cuanto tu pedido esté listo en la tienda seleccionada, enviaremos una notificación al correo electrónico registrado, con el asunto: “¡TU PEDIDO YA ESTÁ EN TIENDA!” indicando los días y las horas en las que se puede entregar el pedido en el módulo o kiosco de eCommerce, que se encuentra dentro de la tienda que fue seleccionada.
El resguardo de tu pedido en la sucursal será de 15 días naturales como máximo, contado a partir del momento en que recibes la notificación a tu correo electrónico “¡TU PEDIDO YA ESTÁ EN TIENDA!”. En caso de que no te presentes en ese lapso se procederá a la devolución del pedido y el reembolso se realizará de acuerdo a tu forma de pago y siguiendo lo establecido en nuestras condiciones generales de devoluciones.
La garantía del(los) producto(s) inicia a partir del momento que Recoges tu pedido en tienda www.walmart.com.mx/contenido/terminos-de-uso
En la modalidad Pick Up podrás adquirir todos los artículos del portal www.walmart.com.mx, excepto los que excedan los 80 kg., por ejemplo, refrigeradores, lavadoras, caminadoras, etc. Dichos artículos se entregarán en el domicilio que señales.

Walmart.com

MGID

Entradas recientes

Habrá suspensión de actividades no esenciales por COVID-19

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, anunció la suspensión inmediata, desde este lunes 30 de marzo… Leer más

2 mins hace

México declara Emergencia Sanitaria por CORONAVIRUS

El Gobierno de México decretó este lunes emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a… Leer más

3 mins hace

Pumas se reducirá sueldos por COVID-19

Los Pumas de la UNAM anunciaron este lunes que se les reducirán los sueldos a… Leer más

1 hora hace

Llega en barco ‘Comfort’ a Nueva York para brindar asistencia médica

Este lunes arribó al muelle de Manhattan el barco hospital de la Marina USNS Comfort… Leer más

2 horas hace

VÍDEO | Madre sin corazón, amarra y abandona a su hija de un año en una banca en Puebla

La presunta madre también dejó en la banca una cartulina con un mensaje y cuando… Leer más

2 horas hace

‘Paulina de la Mora’ tiene un mensaje para ti

Previo al lanzamiento de la tercera temporada de La casa de las flores en Netflix,… Leer más

3 horas hace