Dinero

Murió el único hombre que sabía la contraseña de 190 millones dólares en criptomonedas

Murió el único hombre que sabía la contraseña de 190 millones dólares en criptomonedas

  • El mayor intercambio de criptomonedas de Canadá, Quadriga, debe presentarse en la corte el martes, ya que busca la protección de los acreedores tras la repentina muerte de su fundador y director ejecutivo en diciembre y la falta de 190 millones en criptomonedas.

Quadriga debe 70 millones de dólares y una cantidad adicional de criptomoneda valorada en aproximadamente 180 millones, según los precios del mercado en diciembre.

En diciembre, el fundador, director ejecutivo y director único de Quadriga, Gerald Cotten, murió repentinamente, según se publicó en su sitio web y en su página de Facebook.

“Un líder visionario que transformó las vidas de quienes lo rodean, Gerry murió debido a complicaciones con la enfermedad de Crohn el 9 de diciembre de 2018 mientras viajaba a la India, donde estaba abriendo un orfanato para brindar un hogar y un refugio seguro para los niños necesitados”. dijo la compañía.

Los archivos de la corte muestran que después de su muerte, los empleados de Quadriga no han podido localizar o acceder a las criptomonedas por un valor aproximado de 190 millones. Los empleados intentaron acceder a la criptomoneda dentro de las billeteras “frías” de Quadriga, un sistema que almacena las criptomonedas sin conexión para evitar la piratería, como en dispositivos USB o hardware electrónico no conectado a Internet.

Jennifer Robertson, la esposa de Cotten, dijo que no estaba involucrada en el negocio mientras él estaba vivo y que la computadora portátil que usaba está encriptada.

Los intercambios de monedas criptográficas han estado bajo una mayor presión como resultado, ya que los usuarios buscan retirar dinero, debido a su gran devaluación. Nadie realmente piensa que el precio volverá a subir, así que ahora todos quieren recuperar el dinero que les queda.

Te recomendamos  AMLO liga 9 semanas de ganancias del peso MX ante dólar desde 1999

INTRIPER

Facebook Comments
To Top