Dinero

Hombre es detenido tras colocar trampas en cajeros automáticos

Whatsapp_Ecatepec

Las maneras de robar son infinitas y asta en el cajero no te puedes confiar.

Policías de la Ciudad de México detuvieron en calles de la delegación Gustavo A. Madero a un hombre señalado de manipular cajeros automáticos con trampas que retienen el dinero de los tarjetahabientes.

El 22 de septiembre, a las 19:00 horas a través del sistema de Seguridad y Protección Bancarias, se solicitó apoyo, ya que varias personas manipulaban el cajero automático de una sucursal bancaria ubicada enCalzada Guadalupe Tepeyac y Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac.

Al llegar, policías del Sector Tepeyac observaron a un hombre, que coincidía con las características proporcionadas en la emergencia, por lo que se aproximaron a él.

Advertising
Advertising

La policía capitalina informó en un comunicado que al hacerle una revisión preventiva se le encontraron más de 800 dólares, entre americanos y canadienses, además de 12 mil pesos.

Por tal motivo, al indiciado Gerardo E. de 31 años, se le dio lectura a su cartilla de derechos que asisten a personas detenidas y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde responderá por los cargos que se le imputan.


TIENES QUE VER ESTO:

Houston llega a la centena de triunfos

FRAUDE total en ´terrorífico´ caso de Vallecas (Verónica), según 2 de los hermanos del famoso poltergeist

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio