Dinero

El nuevo iPhone se vende como pan caliente en México

Whatsapp_Ecatepec

Esta mañana, 200 usuarios se formaron en las afueras de la tienda de Apple en Santa Fe para adquirir las nuevas versiones del teléfono inteligente insignia de la marca.

Los nuevos iPhone están en México y están vendiéndose como pan caliente.

La versión XS de 5.8 pulgadas tiene un precio inicial de 999 dólares, mientras que su hermano mayor de 6.5 pulgadas, el iPhone XS Max cuesta 100 dólares más.  Lo que significa que en México su costo se estima entre los 18,000 y 35,000 pesos, pues estarán disponibles en equipos de 64 hasta 512 gigas.

Antonio Hueto viajó desde su natal Veracruz con el fin de tener uno de estos equipos. Tomó un lugar en la fila desde las 11 de la mañana de este jueves 20 de septiembre, fecha en que la tienda oficial de Apple abrió la venta en nuestro país. Como Antonio, varios usuarios replicaron la acción y se formaron para adquirir uno de estos equipos.

Advertising
Advertising

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, es uno de los usuarios que estaban en la fila a la espera de adquirir el nuevo equipo de Apple.

En las primeras 24 horas de venta, los usuarios agotaron el iPhone Xs en la sucursal de Santa Fe. Si, el smartphone que cuesta 35,000 pesos.

En otras tiendas de concesionarios de telecomunicaciones la furia no fue la misma. Tal es el caso de la sucursal de AT&T que está en Presidente Masaryk esquina con Galileo donde, a pesar de que abrió con antelación sus puertas, no logró el mismo resultado de la tienda oficial de Apple. De poco sirvió que abriera a las 8 de la mañana pues, hasta una hora después, registró sus primeras ventas debido a problemas con el sistema.

En el caso de los puntos de venta de Telcel que están localizados en Plaza Carso, la situación fue similar, pues la euforia por tener uno de estos equipos no fue igual a la que tuvieron los usuarios que se trasladaron hasta la tienda oficial de Santa Fe.

SOLO LO MEJOR:

Cierran de repente un observatorio en EE.UU. (y no fue culpa de los ovnis, sino del porno infantil)

El inesperado contratiempo que complica al Dorados de Sinaloa de Diego Maradona

To Top
X
X
X
Rotafolio