Dinero

EL BUEN FIN 2019 LLEGA CON EL TRADICIONAL SORTEO DEL SAT

Whatsapp_Ecatepec

La edición 2019 del Buen Fin llega con el tradicional sorteo del SAT que te podría hasta regresar el 100% de tus compras. 

La edición 2019 del Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre, con descuentos en diversos comercios participantes.

Pero lo bonito de realizar tus compras en el fin de semana más barato del año, es que te podrían salir gratis.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que si realizas compras por un valor de entre 250 y 10 mil pesos, puedes participar en un sorteo.

Advertising
Advertising

Dicho sorteo podría regresarte hasta el 100% de tus compras realizadas durante el Buen Fin.

VE ESTO: Es una oferta real | Table dance ofrece 2×1 en privados por Buen Fin

¿Cómo es el sorteo?

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que el SAT realizará el sorteo del Buen Fin.

Los ganadores podrán hacerse acreedores a la liberación de su deuda adquirida durante ese fin de semanas, es decir, les reembolsarían el 100% de sus compras.

También habrá “segundos lugares”, que podrán llevarse 250 mil pesos en efectivo.

Antes de emocionarte debes saber algo importante, sólo participan las compras realizadas con tarjeta de débito y crédito, y tiene un tope máximo de los 250 pesos hasta 10 mil pesos.

Entre otros requisitos, los productos adquiridos deben ser de bienes y servicios en establecimientos registrados en el programa.

El consejo es que antes de realizar tus compras, te cerciores de que sea un establecimiento legal para evitarte posibles fraudes.

Walmart, por ejemplo, se anuncia con ofertas para el Buen Fin, pero no está participando en el programa.

Por ello se pide a los consumidores estar atentos, verificar precios y en compras online, verificar que los sitios sean seguros.

CHECA ESTO:

AMLO dice que “Fue legal” la condonación del SAT a Yeidckol

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio