X
Dinero

Decepciona Scotiabank; sigue sin transferencias SPEI, Banca en línea y otros servicios

Whatsapp_Ecatepec

 

Los clientes Scotiabank siguen sin realizar sus operaciones ya que el banco en pausa varios servicios por las modificaciones a su plataforma
Scotiabank sigue actualizando su sistema

Scotiabank anunció el pasado jueves a sus clientes que sus servicios serían suspendidos debido a una actualización del sistema que les tomaría el fin de semana.

A partir de las 15:00 horas del pasado viernes 28 de septiembre, un día después de la notificación los usuarios se quedaron sin transferencias por SPEI, la banca en línea, hacer cambios de NIP o compras de tiempo aire en cajeros, entre otros servicios.

Se tenía previsto que las operaciones se restablezcan a partir de este lunes en su horario normal, sin embargo, Scotiabank informó que se mantienen en pausa los servicios. A través de su cuenta de Twitter, el banco detalla que los servicios se estarán estabilizando de manera paulatina:

“Seguimos en pausa. Nuestro proceso de actualización continúa y los servicios se están estabilizando paulatinamente. Agradecemos tu preferencia”

El director general de Scotiabank, Enrique Zorrilla, dio a conocer que aún existen 509, de mil 600 cajeros automáticos, que no tienen servicio debido a que el proceso de actualización no se ha terminado.

Para el caso del SPEI, todavía tienen dificultades para enviar dinero pero no para recibirlo, así que debe estar solucionado en las próximas horas.

De acuerdo con el presidente de la Condusef, Mario Di Costanzo, Scotiabank no será sancionado por el incumplimiento de la reanudación de su servicio, ya que notificó a los clientes de la actualización de sus sistemas. Sin embargo, se ha comprometido a no realizar recargos generados a sus clientes por el atraso en sus sistemas.

Las quejas se han detectado por la comisión, así que se encuentran en charlas con los directivos para conocer la situación real.

La Condusef llamó a los clientes para que realicen el reporte de cualquier cobro o comisión generado por el retraso en los sistemas de Scotiabank.

Lea mas:

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

CHANTAL ANDERE DEFIENDE A SU MARIDO Y LA TACHAN DE SUMISA

AMAZON HABRÍA ACEPTADO SOBORNOS PARA BORRAR RESEÑAS NEGATIVAS | #ESCÁNDALO

To Top